Novedades

Productos más vistos

Información para tu cultivo

MasterTrimmer Gentle

52024

Nuevo

Peladora de marihuana MT Gentle. Manicura grandes cosechas en un tiempo record con un acabado perfecto de tus cogollos.

Más detalles

En Stock

1 690,00 €

Más info

Para grandes y medianos proyectos te presentamos la peladora MasterTrimmer Gentle. Una máquina capaz de pelar y manicurar todos los cogollos en muy poco tiempo y de forma eficiente y silenciosa.

Para utilizar esta peladora debes retirar antes las ramas y palos, dejando unicamente el cogollo sin manicurar. Introdúcelo en la camara de llenado y en muy poco tiempo tendrás tu cosecha limpia y manicurada lista para el secado y posterior curado.

La Master Trimmer Gentle es muy robusta y estable. Esto evita cualquier tipo de vibración y reduce el ruido considerablemente.

Las cuchillas son de acero inoxidable templado y son capaces de realizar el trabajo muy eficazmente y de forma limpia y segura. La estructura de acero es muy resistente y cuenta con una bolsa para recoger los restos de hojas.

El motor es doble, uno para mover las afiladas cuchillas y otro que mueve y recoloca los cogollos para un corte más eficiente.

La peladora MasterTrimmer Gentle cuenta con todas las medidas de seguridad para este tipo de máquinas. Ofrece un año de garantía para las piezas defectuosas e incluye un práctico y completo kit de limpieza.

Nunca más tendrás que pasar largas sesiones manicurando tus plantas a fuerza de tijera. Procesa tu cosecha como un auténtico profesional con esta práctica y moderna peladora automática de marihuana.

Utiliza siempre guantes y gafas de seguridad y sigue en todo momento las instrucciones de montaje y uso del fabricante. Consulta con nuestro equipo técnico si necesitas piezas de repuesto o cualquier tipo de información relativa a la peladora.

Medidas: 50 x 50 x 130 cm.
Peso: 30 kg.

Opiniones

Escribe tu opinión
Escribe tu opinión
MasterTrimmer Gentle

MasterTrimmer Gentle

Peladora de marihuana MT Gentle. Manicura grandes cosechas en un tiempo record con un acabado perfecto de tus cogollos.

Escribe tu opinión

9 Productos de la misma categoría: