Pulverizador a presión

Nuevo

Pulverizador a presión para regar o aplicar fertilizantes e insecticidas. La solución más cómoda para el fertirriego en cultivo de plantas de cannabis. Disponible en varios tamaños.

Más detalles

  • 2 L
  • 4 L
  • 8 L
  • 16 L
  • 16 L - Auto

Más info

Una opción muy interesante para nuestros riegos es usar este pulverizador de agua de presión previa. Puedes aplicar fertilizantes, plaguicidas y fungicidas sobre las hojas de tus plantas o regar suavemente con agua pulverizada para no compactar el sustrato.

Su funcionamiento es muy sencillo. Rellena el depósito y bombea con el pulsador de la parte superior. Una vez haya acumulado presión, simplemente debes pulsar el gatillo para rociar tus plantas con una finísima lluvia de agua nebulizada.

El pulverizador de 2 litros es pequeño y versatil. Ideal para pulverizar las plantas de un pequeño cultivo doméstico.

Puedes utilizar la lanza de pulverización para llegar a todas las partes de tu cultivo. Los modelos de 4, 8 y 16 litros disponen de lanza de riego de largo alcance. Gracias a su gatillo con seguro puedes pulverizar de forma continua.

Disponemos de un modelo de pulverizador mochila con capacidad para 16 litros y motor eléctrico que bombea automáticamente el contenido sin necesidad de un bombeo manual. Incluye una correa para colgar y transportar fácilmente.

Elige la capacidad de tu pulveruizador a presión previa en la pestaña de la derecha.

Video:

1 Productos de la misma categoría: