Pantalla granulada 47x40cm (Grande) Ver más grande

Reflector stuco

44042

Nuevo

Pantalla granulada con casquillo incluido para Bombillas de 250, 400 y 600 Watios. Superficie estucada para repartir la luz más eficazmente.

Más detalles

Más info

Reflector de superficie estucada con casquillo incluido para cultivo de interior. La gran mayoría de cultivadores utiliza este tipo de pantallas reflectoras para aprovechar al máximo la luz que desprenden los focos. La luz se reparte mucho mejor y evitamos la aparición de puntos calientes que podrían afectar al desarrollo normal de las plantas.

Este reflector stuco es perfecto para utilizar con bombillas de sodio o halogenuro metálico de 250, 400 o 600 Watios. También puedes utilizarlo con otro tipo de bombillas, pero tendrán que tener un casquillo tipo E-40.

Es perfecto para utilizar en armarios de cultivo de tamaño mediano y cubrir toda la superficie de cultivo. Podrás iluminar hasta 1 m2 con este reflector de tamaño mediano y gran capacidad de reflexión.

Gracias al aluminio flexible y de gran resistencia con el que está fabricado podrás abrir o cerrar las alas del reflector y poder así cultivar mayor o menor superficie según nuestras necesidades.

Medidas 47x40 cm

Accesorios

10 Productos de la misma categoría: