Productos más vistos

Información para tu cultivo

Ventilador con humidificador

45925

Nuevo

Ventilador con función de humidificador. Pulveriza y distribuye finas micro partículas de agua para conseguir subir la humedad de tu cultivo.

Más detalles

Más info

Si tienes problemas de humedad baja en tu cultivo este ventilador con humidificador es la solución ideal. Es capaz de crear una fina lluvia de micro partículas de agua que distribuye por la sala de cultivo ayudando a conseguir una humedad adecuada para las plantas.

Este ventilador cuenta con un humidificador ultrasónico incluido capaz de producir 230 ml de agua en forma de neblina pulverizada. Además cuenta con función Anion que genera iones negativos que purifican el aire.

El ventilador con humidificador cuenta con 3 velocidades y cabezal oscilante para repartir mejor el aire. Dispone de varios programas con los que podrás regular el apagado y encendido.

La capacidad del tanque de agua es de 1.3 litros y la potencia es de 85w, más que suficiente para mover el aire de tu sala de cultivo. El gran visor LED te permite hacer las elcturas de forma sencilla y fiable.

Incluye un mando a distancia para poder controlar uno o varios ventiladores sin tener que acercarse al ventilador. Esto es muy útil en salas grandes con zonas de dificil acceso.

LLévate este ventilador 2 en 1 con función humidificador y onseguirás ese nivel de humedad alta tan necesario en las primeras semanas de vida de las plantas.

9 Productos de la misma categoría: