Ventilador de pinza 2 velocidades

Nuevo

Ventilador de pinza de 2 velocidades para mover el aire de tu cultivo. Pequeño, versatil y con un consumo eléctrico muy bajo.

Más detalles

  • 15 cm
  • 19 cm

Más info

Este ventilador de pinza con 2 velocidades nos ayudará a mejorar el crecimiento de nuestras plantas. Gracias a su pinza de estabilización podemos colocarlo en cualquier espacio. Además apenas consume energía, lo que nos permitirá realizar un cultivo más eficiente energéticamente hablando.

La ventilación del cultivo es uno de los aspectos más importantes de este. Esto se debe en primer lugar a que las plantas extraen el CO2 del aire; por lo que si este permanece estático, el CO2 comienza a escasear y el crecimiento de las plantas se ralentiza. En segundo lugar, la ventilación nos ayuda a mantener las plantas a una temperatura idónea que favorezca su desarrollo.

Dependiendo del tipo de plantación no es necesario utilizar un ventilador demasiado caro, sino uno o varios más pequeños que no ocupen espacio y consuman poco. Gracias a este pequeño ventilador de pinza de 2 velocidades nuestras plantas recibirán el aire necesario para garantizar su desarrollo con una mínima inversión.

Su pinza estabilizadora consigue que se agarre a cualquier superficie manteniéndose en posición mientras se encuentra en funcionamiento. Gracias a su motor ultrasilencioso, apenas produce ruido, por lo que no molestará cuando tengamos que realizar otras tareas. Y con sus 2 velocidades nos aseguraremos de ajustar el caudal de aire.

Es conveniente que el aire llegue a todo el espacio de la plantación, por igual, por lo que en algunos casos puede ser necesario utilizar varios aparatos. Dado el precio económico de este ventilador, la inversión total no será alta, a cambio mejoraremos las expectativas de nuestra cosecha.

Disponemos de dos modelos de diferente tamaño. Uno de 15 cm y con base acoplable y otro de 19 cm algo más potente y sin base. Elige el que prefieras en la parte derecha bajo el precio.

9 Productos de la misma categoría: