Ventilador de pie (varios modelos)

Nuevo

Ventilador de pie de 40 cm con 3 velocidades y altura regulable. Con función oscilante para repartir mejor el aire en tu cultivo.

Más detalles

  • Clásico
  • Premium

Más info

La marca Super Grower nos ofrece este ventilador de pie con tres niveles de potencia, capaz de mover el aire en grandes espacios de interior. Además es oscilante por lo que abarcaremos toda la sala de cultivo y moveremos eficazmente todo el aire de la sala, repartiendo homogeneamente la cantidad de CO2 disponible.

Consigue un natural efecto viento en sala de cultivo gracias a la función oscilante. Tus plantas te lo agradecerán y conseguirás aumentar la producción.

Es imprescindible mover el aire de tu cultivo para evitar bolsas de aire caliente o viciado. Para espacios de más de 1 m2 necesitas un ventilador potente y regulable en altura. El ventilador de pie con cabezal oscilante es el más utilizado por cultivadores de todo el mundo.

Muy fácil de montar y fabricado en plástico resistente de alta calidad. Sus 40 cm de diámetro y sus 45 Watios de potencia son más que suficientes para mantener ventilado tu cultivo de interior. Y gracias al selector de 3 velocidades puedes elegir la potencia del ventilador y evitar un consumo eléctrico excesivo cuando las plantas son pequeñas y no es necesaria tanta ventilación.

Disponemos de dos modelos diferentes de ventilador de pie Super Grower. Un modelo Clásico muy económico y un modelo Premiun con doble hélice y base redonda estable de 2.2 Kg. Ambos comparten las mismas especificaciones técnicas.

Elige el que más te guste en la parte derecha debajo del precio y te lo llevamos a casa a un precio extraordinario y con la garantía de calidad que ofrecemos a nuestros clientes en Cosechando.es

9 Productos de la misma categoría: